OTOÑO: Cómo combinar mejor tu outfit según tu color de piel.

El otoño ya esta aquí y tenemos que abrigarnos. Pero el hecho de que haga frío no significa que no podamos vestirnos bien.

A veces nos cuesta saber qué elegir, cómo combinarlo, y al buscar ideas en internet es difícil conseguir exactamente lo que queremos, o lo que se nos vería bien en nuestro cuerpo. Hay miles de tipos de mujeres, y aquí  hay espacio para todas.

Por eso, en este post creé diferentes outfits: para todos los gustos, para todos los colores, para todas. Todo lo que quedaría mejor en ti; combinaciones que podrían hacer resaltar aún más tu propia belleza y brillar aún más.

Antes de comenzar, quiero aclarar que no pretendo limitar a nadie de usar lo que quiera. Son sólo propuestas para ayudarte a la hora de elegir que comprar o que usar para que uses lo  (considero) que podría favorecerte más. ♥

Para esas mujeres de tez clara.

fitzpatrick-skin-tones

Si eres de tez muy clara, como yo, entenderás que a veces hay colores que no nos hacen lucir muy bien, como harían otras prendas. Intenta usar colores que resalten esos puntos fuertes. Recuerda que los colores muy brillantes pueden no ser tu mejor aliado.

 Marrones

Azul: marino y bebé

Gris

Negro

Rojos

Verde olivo y esmeralda.

Para las de tez oscura.

fitzpatrick-skin-tones

Para esas mujeres de tez oscura, hay ciertos colores claves, que a mi parecer hacen que luzcan fantásticas, y no son los que siempre creen que son.

En principio, no evitaría el color negro pero, considero que los colores claros  harán que se vean muchísimo mejor con ese tono de piel tan precioso que se tienen.

Naranja/ Amarillo

Blanco/Beige

Rosa bebé

Gris

Para las que están en el medio.

fitzpatrick-skin-tones

Para esas mujeres que están justo en el medio, de los dos tipos que mencioné anteriormente, creo que pueden combinar casi cualquier prenda como ya las vimos en las anteriores imágenes, desde las mas claras hasta las mas oscuras; por eso, mostraré únicamente los que se verían muy especiales.

Pero primero, un color que evitaría: gama de marrones. Porque aunque no se verían del todo mal, no resaltarían para nada el color de su piel, a diferencia de otros que se verían mucho mejor.

Blanco

Rosa claro

Naranja calabaza

Salmón

Vino

Recuerda que tu puedes usar el color de tu preferencia, pero si alguna vez tienes dudas de qué colores se podrían ver mejor en ti, siempre puedes regresar a este post.

Con amor, Paola. 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s