MIS FAVORITAS: Recomendaciones de películas.

Yo soy de las personas amantes de las películas; puedo estar horas y horas sentada viendo un montón, con buenos snacks y una manta es mi plan favorito. Me encanta siempre buscar nuevas opciones y películas nuevas para ver, pero es inevitable volver a las de siempreesas películas que por más que lo intente no me dejan de sorprender, y puedo verlas hasta el cansancio.

No están en orden de preferencia, pero estas son algunas de mis películas favoritas de todos la vida y puede ser que a ti también te gusten tanto como a mi ♥

Spirited Away

Esta película no es otra cosa que fascinante; dirigida por el grandioso director, animador, artista Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli. Spirit away o el viaje de chihiro, es una película de anime, que cuenta la historia de una niña de 10 años que al mudarse se encuentra con un “pueblo fantasma” y sus padres son trasformados en cerdos. La niña tiene que salvarlos adentrándose al mundo fantástico para poder regresar al mundo “normal”.

“Once you’ve met someone you never really forget them. It just takes a while for your memories to return.”

La historia es increíble, la imagines alucinantes y los personajes inolvidables.

spirited-away

“Algo que tu no sabrías reconocer. Se llama amor”

1495065388121_248719_cops_6

85118acb2a200d2c45a0ce0a78f22433

“Daddy, are we lost?”

Sucker punch 

Alucinante. Sucker punch es una película de ciencia ficción, acción y fantasía; retrata la historia de Baby Doll, una mujer cuyo padre interna en una institución mental. Junto con otras cuatro mujeres, intentan escapar de la institución; pero la historia da un giro cuando la película se comienza a desarrollar a través de tres realidades distintas: El hospital psiquiátrico, un burdel, y un escenario de acción contra monstruos. La imaginación es lo único que le queda.

Esta película es un poco controversial, tiene opiniones tanto buenas como malas, pero en lo personal, creo que es una película fantástica. Llena de imágenes, vestuarios, e historias increíbles.

Lobotomynurse201

“Tienes todas las armas que necesitas. Ahora, pelea.”

Sucker-punch-cast

large

Alicia en el pais de las maravillas

Creo que todo el mundo conoce esta película, y sinceramente la adoro, podría verla miles de veces y no me canso de decir que es una obra maestra. Es la historia -basada en un libro- de una niña que cae por un agujero y se encuentra con un mundo fantástico. Sin más nada que agregar es una película que sin importar la edad que tenga me llenará el corazón.

-Mostaza, sí! Mos… mostaza? No! Ni que fuera un sandwich! Limón, eso sí! El limón lo cura todo. 

alicewonderland.png

“Si tuviera un mundo propio, todo sería una tontería. Nada sería lo que es, porque todo sería lo que no es. Y en sentido contrario, lo que es, no sería. Y lo que no sería, sería. ¿Lo ves?”

kjkh

Favim.com-alice-alice-in-wonderland-cat-cheshire-571038

The Silence of the Lambs

O el silencio de los corderos, es una película de suspenso y terror – basada en la novela de Thomas Harris- protagonizada por el increíble actor Anthony Hopkins, un psiquiatra, asesino en serie y caníbal, a la vez. Por otra parte, una detective del FBI Clarice Starling, pide la ayuda del Dr. Hannibal Lecter para atrapar a otro asesino en serie y se ven envueltos en una serie de sucesos que le dan a la película un toque más sombrío, provocando así, romantizar  -más aún-  los asesinos / psicópatas.

En general, toda la historia Hannibal es fascinante; películas como: el dragón rojo, Hannibal, entre otras que cuentan esta increíble historia, te encantaran si te gusta el cine un oscuro.

1446424712776

“Yo bebo tu sangre, yo como tu carne”

anigif_enhanced-8139-1395783373-8

se7en

Seven es una película de suspenso, en la que participan grandes actores como Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow y Kevin Spacey. La temática central de la película son Los 7 Pecados Capitales. La película se desenvuelve con dos agentes de policía en busca de un asesino en serie, quien castiga a sus víctimas por pecadores.
Si te gustan las películas de cine negro y suspenso psicológico, como a mi, Seven te va a sorprender.

1411688743957

“Hemingway escribió una vez:” El mundo es un buen lugar y vale la pena luchar por el “. Estoy de acuerdo con la segunda parte”.

Seven_100Pyxurz

Pulp Fiction 

Pulp fiction o tiempos violentos, es una película -dirigida por Quentin Tarantino- que mezcla géneros como humor negro, violencia y suspenso; dos asesinos a sueldo, a quien su empleador les encarga recuperar su maletín, que ha sido robado. Uno de los asesinos tendrá que pasar unos días con la problemática novia de su jefe, y las cosas se complican.  Esta película sencillamente genial.

pulp-fiction-john-travolta-uma-thurman-1994-billboard-650

large

“Es cuando sabes que has encontrado a alguien especial. Cuando puedes callarte por un minuto y disfrutar cómodamente del silencio”.

c1f665232cb65c09e61bfce7ea02715fdd26c7d8

Inglourious Basterds

Al igual que Pulp fiction, del mismísimo Tarantino, son películas geniales para este tipo de cine, y que en lo personal, son dos de mis películas favoritas.

Bastardos sin gloria se desarrolla en la Alemania nazi, que une dos historias: un grupo de soldados que se unen para asesinar a los nazis, con la ayuda de una persona de la resistencia alemana. Y la otra, una joven judía que busca venganza por la muerte de su familia en manos de los nazis. Y para hacerla aún mejor, tiene a uno de los mejores villanos en la historia de las películas: Hans Landa.

Absolutamente brillante.

inglourious-basterds-1200-1200-675-675-crop-000000christoph-waltz-in-inglourious-basterds_650

“Y cuando los alemanes cierren los ojos en la noche y su subconsciente los torture por la maldad que han hecho, serán sus pensamientos sobre nosotros los que los torturen. ¿Suena bien?”

ingloriousbastards-cu01-wide-horizontal

Trainspotting

Trainspotting es una película – basada en una novela del mismo nombre – de humor negro; un grupo de hombres adictos a la heroína y con pocos ingresos económicos que viven en Edinburgh, Escocia. Una serie de episodios extraños ocurren cuando uno de ellos quiere dejar la heroína y conoce a una adolescente, todo se complica.

Excéntrica, estrafalaria y muy muy divertida.

trainspotting-1996-008-ewan-bremner-ewan-mcgregor-robert-carlyle-00m-m63

“Personalidad, quiero decir que eso es lo que cuenta, ¿verdad? Eso es lo que mantiene una relación a través de los años. Al igual que la heroína, me refiero a que la heroína tiene una gran personalidad. “
lkjhvg
“Las calles están llenas de drogas que puedes tener para la infelicidad y el dolor, y las llevamos a todas. Al diablo, habríamos inyectado vitamina C si hubieran hecho que fuera ilegal “

an-oral-history-of-the-movie-trainspotting-body-image-1456942608-size_1000

Cruel intentions

Cruel Intentions es una película de amor y drama adolescente. Dos hermanastros millonarios que asisten a la escuela en New York. Katheryn – manipuladora, fría y cruel, pero un ejemplo a los ojos de la sociedad-. Sebastian – promiscuo, y mal portado-; hacen una apuesta por un lujoso carro: Si Sebastián logra tener relaciones sexuales con Annette -virgen, ingenua, la imagen perfecta para la sociedad-, Kathryn tendrá que acostarse con Sebastián. En cambio, si Sebastián no lo logra, Kathryn se quedará con el carro.

Es entretenida, pícara y emocionante.

lead_large

“Eximo confianza y disfruto del sexo. ¿Crees que me deleita el hecho de que tengo que actuar como Mary Sunshine 24/7 para poder ser considerada una dama?”

maxresdefault-4-620x413

Y bien, estas son algunas de mis recomendaciones de películas que creo que podrían disfrutar, claro depende de tus gustos. Aun tengo muchísimas películas diferentes que me gustaría compartir, si quieres ver otras recomendaciones de películas coméntame aquí abajo o en mis redes sociales.

Con amor, Paola.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s