HAZ CRECER TUS PESTAÑASCEJAS.

Processed with VSCO with f1 preset

Cuando se trata del vello facial, todas queremos que nuestras pestañas luzcan más largas y abundantes; o bien, algunas quieren que sus cejas luzcan mas pobladas.

En este post te mostraré distintas formas para hacer que tus pestañas y cejas luzcan más abundantes, largas y hermosas. Mira cómo.

 

PESTAÑAS

  1. Pues las que todas conocemos: pestañas postizas. Existen miles de diseños, formas y colores, depende de ti cuál usar. Es la opción más rápida.

a99a6ac3fccbcd22a37961a679a371c5

 

2. Extensiones de pestañas: Quizás no las conocías, este método consiste en adherir una extensión hecha a base de fibra de seda u otro material usando un pegamento especial que supone no hacer ningún tipo de daño a los ojos. La idea es lograr un aspecto natural, y pueden ser permanentes o semi-permanentes.

 

3. Aceites naturales. Es la alternativa ideal, pues con elementos naturales puedes hacer crecer tus pestañas y cejas, y no generaría ningún tipo de daño, las haría más fuertes y crecerían más largas de forma rápida. Algunos de los aceites que puedes utilizar son:

Aceite de argán:

Argan-Oil

Aceite de almendras:

Almond-Oil-Benefits

Aceite de ricino: 

aceite-de-ricino.jpg

Hay muchas marcas diferentes que venden estos aceites, lo importante es que te asegures que sean 100% naturales y orgánicos. y estos también sirven para las cejas, el secreto es aplicarlo bien.

Por la noche, después de quitarte el maquillaje y limpiar bien el rostro, aplica una o dos gotas en un hisopo o cepillo para pestañas, y aplícalo con cuidado desde la raíz hasta las puntas, llenándolas todas. Luego, con la yema de tus dedos masajea bien el área y quita el exceso.

 

Coméntame qué piensas de estas técnicas y cuál otra conoces tú. ¡Espero que te haya gustado!

Paola Lineros.

Anuncios