Graphic tees are back.

Este 2017 se ha hecho tendencia – de nuevo –  las camisetas con diseños gráficos o graphic tees. No es un secreto que no son algo nuevo, pues ya las hemos visto antes en distintas épocas y siempre marca tendencia; este año, han regresado.

Y no se puede negar que son un básico, son fáciles de llevar, cómodas, y las puedes utilizar tanto para el día como para la noche. Lo mejor de este estilo de camisetas es que hay miles de diseños diferentes y hacen que tu look pase de ser aburrido y simple, a darle mucho estilo.

Pero, ¿con qué deberías combinarlas? ¿cuáles son las mejores opciones?, aquí te mostraré distintos outfits para día y para noche, y verás cómo las graphic tees se volverán tu básico favorito.

 

Con jeans o shorts: Para el día a día, es sin duda la mejor opción. Para esos días que no sabes que usar, y no tienes mucho tiempo para pensar, una graphic tees y tus jeans favoritos, serán la opción perfecta. Combínalo con un par de zapatos cómodos o unos altos, depende de ti.

 

 

Con falda: Perfecto para verano, y harás que tu conjunto luzca más femenino sin mucho esfuerzo.

 

 

Solas: Estas camisetas también se ven fantásticas a modo de vestido, con accesorios y un buen par de zapatos, lograrás el look perfecto.

 

 

 

Paola Lineros.

Anuncios