Mis lugares favoritos para comer en: Caracas, Venezuela.

Si se trata de salir a comer fuera de casa, querrás hacerlo en los mejores sitios. En donde la calidad, tanto del servicio como de los platillos sean de 10, ¿no es así?

Aquí te voy a presentar mis lugares favoritos para comer en Caracas, Venezuela.

Madame Blac

Es un pequeño restaurante que se encuentra en la Calle Madrid con Monterrey de las Mercedes. Su concepto se basa en la venta de productos vintage, y una deliciosa selección de postres y platillos que te hacen sentir en las calles de París. Es el lugar prefecto para el brunch, y pasar un rato muy agradable en un ambiente cálido y con mucha personalidad.

 

La Casa Bistró 

Es un restaurante ubicado en la 3ra avenida con la 4ta transversal de Los Palos Grandes, chacao. Sus desayunos son deliciosos, y tienen mucha variedad; su cocina es auténtica, simple y hogareña. Es perfecto para un desayuno de domingo, en el que te puedas relajar disfrutando de los mejores platos de la cocina venezolana.

img_0852-1

 

La esquina

Ubicado en 3era transversal, entre Av. Luis Roche y Av. San Juan Bosco, Hotel VIP, Altamira. Sin duda alguna, uno de mis favoritos. El servicio es impecable, los platillos son de diez, y su variedad y originalidad harán que quieras volver siempre una vez más.

img_0849-1

Coco Thai and Lounge

Es un restaurante de comida Tailandesa / Japonesa, ubicado en el centro comercial El Tolón. Un buen ambiente y muy agradable para disfrutar lo mejor de su cocina, sabores únicos y variados que tu paladar nunca va a olvidar. Y después de disfrutar de la deliciosa cena, Coco thai convierte su espacio en un lounge, en el que disfrutarás de buena música en un ambiente privado y con buena compañía.

facetune-4

Si quieres conocer otros nuevos lugares para comer, házmelo saber dejando un comentario en la cajita de abajo o en mis redes sociales que aparecen en el recuadro que se encuentra a la derecha de la pantalla.

Espero que te haya gustado, y que si no conocías estos lugares, los pruebes y me cuentes qué te parecieron. ¡Gracias!

 

 

 

 

 

Anuncios